Presentación ante el mundo del San Cristobal de la Habana Prado

El pasado 4 de octubre, 2018 en la Residencia de Boyana, Sofia, Bulgaria; se presentó por Kaliman Caribe, Distribuidor Exclusivo para Habanos, S.A. en el territorio, el lanzamiento mundial de uno de los Habanos más recientes para la marca San Cristóbal de la Habana. Con la vitola que lleva por nombre Prado, una de las emblemáticas avenidas de la Habana. Por primera vez, Bulgaria tuvo el honor de ser el escenario mundial de la presentación  global de un nuevo producto.

Rodrigo González, Director de Marketing Estratégico de Habanos, S.A., y Olia Docheva, Directora General de la compañía Kaliman Caribe  en Bulgaria, presentaron el nuevo Habano ante más de 500 invitados. Entre los asistentes al evento se encontraban representantes de diferentes partes del mundo: amantes del “oro cubano”, socios y distribuidores de España, Cuba, Suiza, Italia, Estados Unidos, China, Francia, Venezuela, Chipre, Armenia, Albania, Rumanía, Macedonia, Croacia, Eslovenia, Kosovo, entre otros.

La presentación de San Cristóbal de la Habana Prado anticipa dos conmemoraciones importantes. En el 2019, La Habana celebrará 500 años de su fundación como capital, y la marca San Cristóbal cumplirá 20 años.

Durante el XX Festival del Habano en 2018, Habanos S.A. anunció oficialmente el lanzamiento de San Cristóbal de La Habana Prado. Es la nueva vitola de la marca San Cristóbal de la Habana que se comercializará en exclusiva en la red de tiendas especializadas de La Casa del Habano y Especialistas en Habanos.

Vitola: PRADO

Vitola de Galera: Petit Piramides

Cepo: 50

Largo: 127 mm

Fuente: http://www.habanos.com/es/noticias/kaliman-caribe-presento-ante-el-mundo-san-cristobal-de-la-habana-prado/

Deja un comentario