Casa del Habanos 5ta y 16

5ta y 16 Casa del Habano, se podría decir que es una de las tiendas mas emblemáticas de La Habana Cuba y del mundo, atendida por Carlos Robaina, nieto de uno de los mas emblemáticos productores de tabaco del mundo, Don Alejandro Robaina, quien ha mantenido en alto el legado de la marca.

foto-11-9-15-2-06-34-p-m

Es una experiencia llena de historia y muy buenos humos, es el lugar ideal para ir de compras o simplemente a fumar un buen puro. Un walkingHumidor increíble, con una muy buena asesoría del mismo Carlos Robaina, quien se esmera en brindar el mejor de los servicios.

foto-11-9-15-2-11-12-p-m foto-11-9-15-2-11-23-p-m foto-11-9-15-2-11-29-p-m

Gran amigo de la Purohabanos Venezuela, Carlos Robaina nos permite seleccionar lo mejor del habano que llega a su tienda y en agradecimiento, en esta visita que tuvimos el 13 de octubre de 2016, compartimos con el parte del equipo de PuroHabanos disfrutando de un buen ron venezolano y buenos humos, también en compañía de nuevos amigos como Ernesto Guevara, nieto de “El Che” quien nos comento parte de negocio turístico en Cuba el cual estaremos comentando pronto.

Nos autografió algunos habanos de elaboración exclusiva de las Vegas Robaina como recuerdo y  adicionalmente nos extendió la invitación nuevamente para una próxima visita.

Carlos Robaina
Carlos Robaina

Es una experiencia inigualable para los que disfrutamos del habano y los buenos humos, poder visitar y tener acceso a tan distinguido lugar, esta ubicado en 5ta avenida con 16, La Habana – Cuba.

Deja un comentario