El Caribe en las alturas.

El pasado sábado 8 de Abril tuvimos la suerte de formar parte de este espectacular evento en las instalaciones del restaurante “Granja Natalia” en el pueblo de Galipan ubicado en el Avila, icono emblemático de la ciudad de Caracas, Venezuela.

De la mano de su dueño y Cheff Angel Sanchez, creador de un menu increíble que combino sabores y texturas que transportaron a cada asistente en un viaje por el caribe, sugerencias atrevidas y muy acertadas, una propuesta inteligente.

  • Entrada:
    • Sopa de pescado con leche de coco y auyama.
    • Crocante de plátano verde con ensalada de coles y emulsion de parchita.
    • Sorbete de Túpiro.
  • Principales:
    • Lechón sobre salsa de mostaza y guarnición de congrí.
    • Tarkari de cordero con guarnición de arroz verde al cilantro.
  • Postre
    • “Tarte Tartin” de mango.

El ambiente y el lugar nos sorprendio con el sonido inigualable del acetato, el Dj Torkins invadio Granja Natalia con buena música, sonidos del caribe en formato original.

La cata de habanos estuvo a cargo del Sommelier Jesus Piñate, quien fue el mejor guía para todos los asistentes, seleccionando un espectacular Montecristo No.4 para esta experiencia.

Combinado con Café de la region de Boconó por “Carbonespresso” en donde la Barista Virginia Sanchez nos enseño un poco sobre el método de “Prensa francesa”. Aromas inigualables y divinos sabores de la mano de quien sabe extraer de tan noble semilla lo mejor.

Chocolate Mantuano, elaborado al 70% cacao también fue una selección acertada para combinar el café y el habano.

Todo esto llevo un toque final de la bebida por excelencia para acompañar buenos humos, Ron Roble que para esta cata nos permitieron probar este Extra Añejo, un ron potente, de colores hermosos, aromas y sabores que amalgamaron toda la experiencia de la noche en un cierre perfecto.

Para finalizar, PuroHabanos Venezuela dispuso una mesa de habanos para todos los asistentes con la mejor selección de marcas y vitolas

Una noche perfecta entre sabores y aromas para recordar.

2 comentarios

  1. Jesus Uzcanga dice: Responder

    Felicidades. Realmente lamento no haber estado presente compartiendo con ustedes y probando todas esas exquisiteces.

    1. admin dice: Responder

      Esperamos contar con su asistencia en proximos eventos.. Estamos a su orden.

Deja un comentario