Boveda tecnología de Humidificación.

El cuidado de los habanos es un tema largo, pero en el cual todos quienes disfrutamos de este mundo y quienes invertimos en lo mejor, debemos tener presente el cuidado de nuestros habanos.

Desde hace mas de un año, conseguimos información sobre esta comapañía americana que desarrolla tecnoligía para sistemas de humidificación para el mantenimiento de tabaco. Diferentes presentaciones de dispositivos de humedad, asi como humidores y accesorios son parte de la gama de produstos de Boveda y PuroHabanos Venezuela es representante en nuestro país de la marca.

Las bolsas o sobres de humudifcación Boveda Bags son la forma mas practica y segura de mantener nuestros habanos en las condiciones ideales de humedad. Diseñados en funcion de nuestras necesidades, usted obtiene todos los beneficios:

  • Nunca adivine cuándo o cuándo volver a llenar el humidificador
  • Se eliminan los ciclos de humedad
  • No más molestia de usar agua destilada
  • No hay necesidad de activar, sin mantenimiento.
  • Use 2 paquetes por cada 50 cigarros que su humidor puede contener (recomendable)

Boveda 60 gramos proporcionan el mantenimiento sin complicaciones de los humidors del mismo tamaño, de los bolsos del humidor y de los envases herméticos del almacenaje del alimento. Cada Boveda RH tiene una precisión de +/- 1% en un ambiente hermético al aire. Es común que la HR real de su humidor / contenedor se estabilice hasta 5 puntos más bajo que el RH de Boveda que está usando, debido a la calidad del recipiente y la sequedad en el ambiente.

La nueva presentacion de 300 gramos, ideal para contenedore o humidores grandes como cigarcoolers, dispone de una mayor cantidad de solucion, lo que garantiza una duracion mucho mas prolongada de conservacion, siempre manteniendo los niveles de humedad indicados en el sobre.

Es por eso Boveda diseña sus sobres en seis niveles diferentes de Humedad Relativa -62, 65, 69, 72, 75 y 84 por ciento. Así que usted puede utilizar el RH que logra la humedad que usted y sus cigarros prefieren. A diferencia del agua destilada y las soluciones de PG con esponjas / gel / cristales / cuentas, Boveda no imparte sabores no deseados en sus puros / alimentos. La membrana de ósmosis inversa de Boveda sólo libera vapor de agua pura y Boveda nunca dañará nada a través del contacto directo.

Boveda es la mejor herramienta para el cuidado de sus habanos.

Deja un comentario