2016 Ediciones Limitadas

Todos los años Habanos S.A anuncia la salida de productos exclusivos de diversas marcas, seleccionadas para combinar entre sus hojas lo mejor del lo cosechado, para representar con una anilla dorada un año.

2016 se vistió con lo mejor de las ediciones especiales de algunas marcas que ya nos habían sorprendido con presentaciones de colección, como los Añejos, alguna Gran Reserva, Aniversario de Montecristo, entre otras.

Pero todos los años los amantes del mundo del habano, esperan la salida de estos premios, que serán una buena inversión que mejorara y revalorizara con el paso del tiempo.

Trinidad Topes Edición Limitada 2016, es el representante que espero 6 años para poder contar en su portafolio con otra edición limitada, con un cepo 56 y un largo de 12,5 centímetros, esta muy bien posicionado entre los lanzamientos del mas reciente Festival del Habano.

Romeo y Julieta Capuletos Edición Limitada 2016, un habano que con una vitola que no se había destinado para ningún otro habano, Sobresaliente el nombre de esta vitola, en galera corresponde a un Robusto Extra, cepo 53 y 15,3 centímetros de largo. Su caja contiene 25 habanos y en unos años mas, sera una estupenda pieza de colección.

Montecristo Dantés Edición Limitada 2016, cepo 48 y 16,7 centímetros de largo, un lanzamiento para una marca que ha estado muy activa en los tiempos recientes, contando su aniversario No.80, hay que sumar algunas otras presentaciones como los Añejos y el 1935. Pero para quienes disfrutan del imponente sabor de un Montecristo, esta sin duda es una pieza digna de incluir en el humidor.

 

Deja un comentario